Moisés
Cuna Moisés para bebés
Para los padres primerizos puede ser un verdadero dolor de cabeza elegir entre un moisés o una cuna para el bebé recién nacido, sin embargo, ambas opciones ofrecen distintos beneficios y comodidad tanto para el bebé como para sus padres. Por esta razón, tu mejor opción es una cuna multifuncional que tenga función de cuna y moisés, así no tendrás que gastar en cada producto de forma independiente.
Aquí te daremos algunas ventajas y así podrás elegir fácilmente el producto que se adapte a tus necesidades y a las de tu familia.
¿Por qué comprar un Moisés?
Un moisés es una excelente opción para los bebés pequeños porque les brinda su propio espacio para dormir al alcance de la mano de sus padres. Es portátil, lo que significa que puede llevarlo por la casa o incluso de viaje si es necesario. Entre las principales caracteristicas tenemos las siguientes:
La principal característica es que pueden mecerse y podrás arrullar a tu bebé para relajarlo y hacer que duerma de manera más sencilla.
Por su tamaño se puede mover con más facilidad por las diferentes habitaciones.
Está hecho a su escala y es muy cómodo sobre todo para el recién nacido que prefiere los espacios reducidos al principio.
Se puede acomodar con bastante facilidad en la habitación de los padres.
Ofrece mayor comodidad al momento de tomar y colocar al bebé ya que el nivel del colchón es más alto.
Es una transición perfecta entre el colecho y la cuna, ya que podrá permanecer en un ambiente familiar para él pero estará adaptándose a su propio espacio.
¿Necesito una cuna Convertible?
Aunque ésta tiene un pueda tener costo más elevado, podrás usarla en todas las etapas del bebé, tomando esto en consideración el costo/beneficio es mucho más atractivo que en una cuna convencional que será desechada en unos meses.
Cuentan con distintos niveles de altura con lo que podrás ajustar dependiendo del crecimiento del bebé por lo que así no harás mucho esfuerzo para sacarlo de la cuna cuando está recién nacido y mientras va creciendo podrás bajar el nivel hasta finalmente convertirla en camita entrenadora.
Además de la función de Moisés tendrías la función de corral, colecho, camita entrenadora y posteriormente podría funcionarte como una banquita o escritorio.
Es importante tener en cuenta los aspectos de seguridad al elegir la cuna para tu bebé
Se debe tener mucho cuidado con los barrotes de la cuna cuando el bebé es muy pequeño, estos deben tener una separación máxima de 6.5 cm para evitar que las partes de su cuerpo se atoren entre ellos
Siempre asegurarse de que los materiales utilizados para su fabricación no sean tóxicos.
Se debe elegir un colchón con forro de tela, en vez de uno plástico, ya que en caso de que el bebé se voltee durante la noche no se pierda el flujo de aire. Tampoco es recomendable colocar un “cubre colchón” plástico porque se corre el mismo riesgo.
Elegir un colchón firme u ortopédico para evitar que se deforme la columna del bebé.
Asegurarse de que la cuna no tenga elementos horizontales que puedan servir de escalera.
Evitar tener barandales con bisagras que creen una cortante que pueda lastimar al bebé o a los papás.
Mostrando los 4 resultados
-
Oferta

Cuna Modelo Nube
$13,050$12,460 Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto -
Oferta

Mini Cuna Near Me
$11,300$10,800 Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto -
Oferta

Moisés Luna
$14,300$13,660 Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto -
Oferta

Cuna Modelo Perla
$12,050$11,500 Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto



